HORÓSCOPO SEMANAL

horóscopo-1-1

Por: MelocoTTón

Semana del 10 al 16 de Septiembre de 2018

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Guíese por su instinto, sepa que esto le ayudará a detectar de inmediato si alguien intenta perjudicarlo profesionalmente. Cuídese de la gente negativa.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Entienda que el rencor no es un buen consejero en la vida. Sepa que debe actuar sin que el sentimiento oscurezca su razón. Actúe de forma prudente.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

En esta semana podría enfrentarse con situaciones difíciles que le exigirán al máximo su atención. Sea paciente y antes de actuar piense bien los movimientos.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Podrá sentir que las cosas no salen como usted las planeó y terminar irritado. Deberá moderar su temperamento y verá que de a poco las cosas mejorarán.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

No se permita que recuerdos desagradables del pasado se adueñen de sus pensamientos. Entienda que debe vivir el presente y romper con ciertas ataduras añejas.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Durante esta semana, deberá mantener su autoestima alta, procure no claudicar. Sepa que esto lo ayudará a obtener sus logros tan deseados en la vida.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

En esta semana, deberá extremar su paciencia al máximo. Sepa que no debe desesperarse si siente que las obligaciones lo superan más de lo habitual.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Deje de negarse y aprenda a incorporar nuevos conocimientos a su vida. Sepa que esto hará posible que surja una transformación a nivel personal.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Nunca se olvide que uno debe aprender a compartir las emociones positivas y negativas con los demás. De esta forma, podrán intercambiar muchas experiencias vividas.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

En esta semana, deberá hablar menos y escuchar más. De esta manera, mejorará la comunicación y aprenderá a mantener un mejor vínculo con los demás.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Intente sincerarse con usted mismo. Debería aprender cómo reconocer sus comportamientos erróneos y buscarle la solución a cada una de las situaciones.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Sepa que si sigue mostrándose impulsivo e impaciente, no logrará resolver todos los temas en un solo día. Baje los niveles de ansiedad y todo se acomodará.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: