HORÓSCOPO SEMANAL

horóscopo

Por: Melocotón

Semana del 6 al 12 de Marzo de 2017

ARIES

(21 de Marzo al 20 de Abril)

Tu mundo es un mundo hecho a base de mucho esfuerzo y esta semana te compensará de tanto esfuerzo extra.

TAURO

(21 de Abril al 20 de Mayo)

Sigues estando comunicativo y lleno de ilusión. Todo tu mundo girará en torno a tu familia y si tienes hijos ellos serán la alegría de la casa. Estás lleno de felicidad y no dejarás que nada ni nadie acabe con esta ilusión.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Disfrutarás de una semana tranquila, muy tranquila en la que estar en casa después del trabajo, será tu mejor opción.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Estarás del todo completo de felicidad. Pondrás en esta semana todas tus esperanzas, tanto será así que aburrirás a todo el mundo con tus historias.

LEO

(23 de Julio al 23 de Agosto)

Reunir a tus amigos y contarles cosas del pasado será una diversión especial que no esperas. Trata de hacer una lista de propósitos para esta semana.

VIRGO  

(24 de Agosto al 23 de Septiembre)

No dejes para más adelante esos proyectos que te rondan la cabeza. Si has pensado cambiar de vida, de ciudad o de trabajo, empieza ahora mismo a organizar tu nueva vida. Mucha suerte.

LIBRA  

(24 de Septiembre al 23 de Octubre)

Empezarás el Lunes con mucha fuerza y parte de tus proyectos de futuro los empezarás a hacer realidad hoy mismo. Trata de disfrutar de una semana en paz y sobre todo si tienes pensado cambios hazlos hoy mismo.

ESCORPIÓN

(24 de Octubre al 22 de Noviembre)

Todos querrán hacerte partícipe de sus problemas y no sabrás salir adelante. Tu pareja, te puede ayudar, sobre todo si vives con ella, ya que la opinión será siempre más directa y es tu pareja la que mejor te conoce. Suerte.

SAGITARIO

(23 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Hoy los tuyos te dejarán un poco de lado por culpa de esa contestación que has dado fuera de tono. De ahora en adelante, tendrás que tener un poco cuidado con tus comentarios, porque en el trabajo también tendrás problemas de ese tipo.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 20 de Enero)

Este año ha estado del todo genial para ti y los tuyos y más aún si eres un nativo con pareja estable desde hace tiempo. No tengas tanta pereza por hacer esas labores domésticas, lo agradecerás al final.

ACUARIO

(21 de Enero al 19 de Febrero)

Has deslumbrado de nuevo a los tuyos y todos los de tu entorno. Está claro que cada día descubres un nuevo talismán en ti. Tus palabras son bien acogidas siempre y sobre manera cuando estas se vuelven consejos útiles para los tuyos.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Ten cuidado con el exceso de las comidas, no lo llevarás muy bien, eso de engordar. Cuida tu salud en estas fechas de calor.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: