HORÓSCOPO SEMANAL

horóscopo-1-1-1-1

Por: MelocoTTón

Semana del 24 al 30 de Septiembre de 2018

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Mientras que utilice una conducta ordenada y cautelosa podrá quitar por completo los inconvenientes serios. No se olvide y aplique su sentido común.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Cuando intente enfrentar una situación deberá hacer uso de la honestidad y la serenidad. Esto le permitirá lograr todo lo que desee en estos días.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Su vitalidad será contagiosa, intente aprovecharla con su gente para poder realizar todas las tareas que vienen postergando hace días por falta de tiempo.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Tiempo óptimo para ordenar los intereses personales y animarse a ponerlos en práctica. Intente vencer todos los miedos y las dependencias que tiene por naturaleza.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Sería bueno que empiece a desprenderse de los pensamientos nocivos y así podrá disfrutar del amor y del éxito en su vida. Evite ser tan negativo.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Durante esta semana, sepa que necesitará organizar bien los tiempos para que ningún compromiso quede sin ser atendido. Sea más responsable con las obligaciones.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Si siente la necesidad a prestar ayuda a los demás, no se reprima y hágalo. Deje fluir su inspiración hospitalaria con la gente que lo necesita.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Momento para protegerse frente a las decisiones apresuradas que toma. Dese el tiempo necesario para pensar bien qué es lo que va hacer para luego no arrepentirse.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Entienda que cualquier exceso lo podría llevar por mal camino del cual le costará volver. Procure vigilar su temperamento y escuche las opiniones de los demás.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Le será conveniente dedicarle más tiempo al diálogo con su familia y así podrá ver cuáles son sus verdaderas necesidades para poder comprenderlas.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Haga lo posible para no dejarse llevar por los arrebatos y analizar meticulosamente cada situación antes de tomar cualquier decisión. Sea más paciente.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Propóngase actuar con más responsabilidad y disciplina en el ámbito profesional. De esta forma, podrá conseguir excelentes resultados en poco tiempo.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2976 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: