HORÓSCOPO SEMANAL

2017-01-08-22-22-34

Por: Melocotón
Semana del 9 al 15 de Enero de 2017

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Sus expectativas y posibilidades se abren para ofrecerle nuevas alternativas y metas a cumplir. Sus superiores deberán confiar en su criterio y creación y, le lanzan una propuesta muy interesante.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Hay algo que la(o) inquieta y le hace sentir cierta incertidumbre. Cuide sus amigos y allegados, es decir, a aquellas personas en las que inspira confianza, ya que puede venir desde allí alguna contribución para sus proyectos futuros, recientes y los que no lo son tanto.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Si hay temas pendientes a los que no puede prestarle atención, déjelos para luego y resuelva en consecuencia. No pierda el tiempo en esperar demasiado y dejar todo librado al azar, pues no es conveniente.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

No pierda sus perspectivas, puede ser que tenga presiones muy difíciles de contener, pero tendrá que dar un paso al costado sin dejar de lado sus ambiciones y deseos de superación. Los ataques no son dirigidos hacia su persona, pero siente la influencia.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Ud. sabe que todo puede mejorar y cambiar la forma de recibir las cosas, pero puede ser que tenga que emplear su paciencia y buen criterio, puesto que “no todo lo que brilla es oro’’ y deberá tomarse las cosas en consecuencia.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Trámites y trámites, lentifican todo el proceso que tenía pendiente. Hay quienes ponen piedras en el camino y a veces Ud. no puede transitarlo, pero seguramente no será por siempre y podrá limpiarlo y caminar por lugares más apropiados.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Hay quienes se ofrecen para acompañarla(o) en el camino que eligió seguir y para lo cual busca establecer relaciones formales. Deberá tener muchísimo cuidado a la hora de elegir para no perder objetivos.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Puede opinar y comprender que la(o) escucharán, pero casi siempre se pierde en deliberaciones que otros no creen apropiadas para lo cual deberá tener extremo cuidado en escoger perfectamente a su interlocutor.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Para aquellos que tienen problemas sentimentales es el momento que pueden elegir con toda libertad a la pareja que los acompañará por la vida. Si desean más satisfacciones, juéguese por amor.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Pedirán y exigirán que se integre a una vida social muy activa, motivo por el cual se dedicará al vestuario y a algunas actitudes superfluas, pero será requisito de amistades y de la sociedad a las que no podrá rehusarse.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Si se despierta y encuentra que su pareja no está a su lado, no se desespere, ya que seguro sufre de insomnio y está paseando por la casa. Trate de entender aquello que le pasa y disfrute de su compañía.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Si desea escuchar y estar atenta(o) a los deseos y necesidades de su pareja, piense que ahora es el momento y no desperdicie ninguna oportunidad que se le ofrezca. Disfrute plenamente de la compañía y, también, de sus amigos. Cuide los pies

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: