HORRENDO CRIMEN DE MADRE E HIJA QUEDA AL DESCUBIERTO EN MAIPÚ

Concepcion, 9 de noviembre de 2016. Hombre muere baleado en plena via publica de Concepcion. Testigos indicaron que desde una camioneta bajaron y dispararon contra la victima, para luego huir del lugar. Segun el fiscal Jorge Lorca, estas personas tendrian problemas previos y habrian estado en una audiencia en el Tribunal de Garantia, a pocas cuadras, y producto del origen indeterminado del problema; habria terminado con esta persona fallecida. Dragomir Yankovic/ Aton Chile.

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: La Nación 

Un horrendo crimen quedó al descubierto la mañana de este martes 12 de junio al interior de un domicilio de la comuna de Maipú, en donde un hombre encontró los cadáveres de una mujer adulta y una menor de edad asesinadas de manera brutal.

Según información publicada en el diario electrónico La Nación, de acuerdo a los antecedentes preliminares, el doble homicidio ocurrió en una vivienda de la calle Caldera, hasta donde llegó una persona de sexo masculino de 45 años de edad para ver a su ex cónyuge, quien no le había contestado sus llamadas telefónicas, por lo que se preocupó y se trasladó al lugar.

Según su versión, ingresó a la casa con sus propias llaves y encontró tendidas en el piso del living los cuerpos de la madre de 53 años de edad y su hija de 17 años de edad.

Al llegar al lugar de los hechos, efectivos policiales verificaron la presencia de restos de materia sanguinolenta en diferentes partes del inmueble y señales de arrastre de los cuerpos. Se procedió de inmediato a aislar y clausurar el sitio del suceso.

De acuerdo a información emitida en el Canal de TV 24 Horas, Carabineros dio a conocer la identidad de las víctimas, la madre se trata de Carolina Ivon Donoso Campos y la hija es Gabriela Paz Alcaíno Donoso.

Vicente Torres, comisario de la PDI, manifestó al medio televisivo nacional que ambas mujeres fueron asesinadas con diversas puñaladas en la región del tórax, agregando que se están estudiando las circunstancias en las que se habría cometido el crimen.

Los primeros antecedentes descartarían la tesis de un intento de robo a la casa, considerando que las chapas y puertas de la propiedad no estaban forzadas.

 

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 6974 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: