INCENDIO EN SECTOR INDUSTRIAL DE MAIPÚ

2017-03-30 21.50.20

Texto: Revista Mi Gente – Fotografías: RRSS

Más de diez compañías de Bomberos trabajaron toda la tarde de este jueves 30 de marzo combatiendo un gigantesco incendio registrado cerca de Santa Marta y Camino Lonquén, en pleno sector industrial de Maipú.

De acuerdo a lo informado por Radio Cooperativa, este siniestro obligó a evacuar al personal de varias empresas cercanas.

2017-03-30 21.51.32

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Maipú, Ricardo Becerra, informó a los medios de prensa que una vez circunscrito el incendio, se abocaron a trabajar en labores de ataque ofensivo que eliminaron la totalidad de las llamas que aún quedaban del incendio.

En tanto, el Seremi de Salud, Carlos Aranda, aseguró a los medios de comunicación que la empresa afectada por las llamas es un centro de acopio clandestino de aceite y combustibles.

2017-03-30 21.52.07

La autoridad sanitaria llamó a la calma por la nube de humo negra que se pudo ver en todo Maipú e incluso desde diferentes puntos de la Región Metropolitana, explicando que gracias a la buena ventilación de la zona no existe peligro para la población.

Según trascendió, las llamas dejaron a un trabajador de la empresa herido de gravedad y a seis voluntarios de Bomberos con lesiones leves.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: