Intensa balacera en Maipú tras portonazo ocurrido en Santiago

balacera

Texto: Juan Zamorano – Fotografía: Internet

La noche de ayer martes se produjo un violento portonazo en la comuna de Santiago que derivó en una posterior persecución policial que se extendió hasta nuestra comuna de Maipú, en la cual incluso hubo intercambio de disparos.

Según información publicada por Radio Cooperativa, la esposa de un magistrado se encontraba ingresando a su casa por la noche, momento en el que tres antisociales de 15, 17 y 18 años la encañonaron y le robaron su vehículo.

Los delincuentes huyeron del lugar iniciándose una persecución policial que se extendió hasta nuestra comuna de Maipú, con los antisociales disparándole a los funcionarios policiales e incluso intentando atropellar a uno de ellos.

Carabineros logró repeler el ataque con disparos y finalmente los asaltantes colisionaron contra un poste ubicado en la intersección de las calles Longitudinal con Parque Metropolitano, logrando la detención de los individuos en dicha esquina.

Los delincuentes fueron trasladados hasta un cuartel policial, pero mientras se efectuaban peritajes al automóvil, pasó otro vehículo percutando más disparos, afortunadamente sin lesionados ni víctimas que lamentar.

Tras este nuevo suceso se inició otra persecución policial con intercambio de disparos, pero en esta oportunidad los antisociales lograron escapar, encontrándose Carabineros trabajando para dar con el paradero de estos otros individuos que dispararon y escaparon.

 

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: