Invitación de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (Foji): la orquesta sinfónica nacional juvenil se presenta en maipú.

inetrior osnj1

Por Mi Gente

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) invita a todos los vecinos de la comuna de Maipú a ser parte de esta presentación gratuita, en la que la Sinfónica Nacional Juvenil interpretará obras del repertorio clásico universal y nacional, bajo la batuta del director invitado Felipe Hidalgo. El concierto se iniciará a las 19:00 horas de hoy sábado 13 de junio en Avenida Los Pajaritos 2045, Maipú (Metro Plaza Maipú), lugar donde se encuentra el Teatro Municipal de la comuna.

La presentación corresponde a la tercera fecha del “Ciclo Conciertos en tu Barrio”, iniciativa desarrollada e implementada por la FOJI durante 2014, que llevó la música sinfónica a vecinos de Pedro Aguirre Cerda, Cerrillos, Recoleta, El Bosque, La Granja y Quinta Normal, con el objetivo de reafirmar el compromiso de la fundación de acercar la música y la cultura a la comunidad.

Durante 2015 la fundación ha celebrado dos conciertos en la comuna de Santiago en el emblemático Teatro Novedades del Barrio Yungay. En esta oportunidad serán los vecinos de Maipú quienes disfrutarán del talento y la calidad de la Sinfónica Nacional Juvenil.

Los jóvenes talentos interpretarán “La Tempestad, fantasía sobre una obra Shakespeare op.18”, “Andante non tanto quasi Moderato—Allegro giusto” y “Obertura Romeo y Julieta”, de Piotr Ilich Tchaikovsky. La presentación se sellará con “Tres Aires Chilenos”, de Enrique Soro.

Más información:

www.foji.cl

Contactos de prensa:

Natalia Raipan

Periodista

+56 9 84608241

natalia@agenciasangre.cl

(Fotografías: gentileza FOJI)

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Maipú, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: