Jornada de donación de sangre en Ciudad Satélite este viernes 20 de noviembre

Información y Fotografía: Junta de Vecinos Ciudad Satélite

Por segunda vez en este año 2020 se realizará una jornada para donación de sangre en la Junta de Vecinos de Ciudad Satélite, ubicada en Las Diademas Sur 18885 (Plaza Diademas).

El Centro Metropolitano de Sangre continúa en campaña para sumar donaciones, y han confiado en la comunidad satelitana para materializar nuevamente este proceso. La actividad se realizará el viernes 20 de noviembre, de 9:30 a 16:00 horas.

¿Cómo colaborar? Se debe enviar un correo electrónico con su nombre, RUN y teléfono a juntavecinosatelite@gmail.com y con ello se hará un consolidado que se enviará al organismo de salud que organiza la campaña. En caso de no poder inscribirse, también puede llegar el mismo día considerando factibilidad de atención según requisitos.

Puede conocer más información sobre requisitos para donar en el link http://www.donasangre.cl, y http://donasangre.minsal.cl

Esta actividad forma parte de los operativos que la Junta de Vecinos Ciudad Satélite realiza generalmente, tomando todas las precauciones sanitarias, tanto de quien realiza la jornada como de la propia organización vecinal.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: