Juguetes con Amor: La bella iniciativa de las tías del Jardín Infantil «Mis Pequeños Angelitos»

Información y Fotografía: Municipalidad de Maipú

Una linda iniciativa, en medio de los tiempos difíciles que vivimos a causa del Coronavirus, es la que llevaron a cabo las tías de la Sala Cuna y Jardín Infantil Municipal “Mis Pequeños Angelitos”.

Con el fin de entregar amor a los pequeñitos en días complicados, comenzaron a crear juguetes con materiales reciclables y hechos con mucho amor, los que serán entregados a los niños y niñas de la comuna que más lo necesiten.

La alcadesa Cathy Barriga Guerra alabó la idea y destacó la entrega que las tías han puesto en el proyecto que va en beneficio de los menores. “Quiero agradecerles a las tías del Jardín Infantil Municipal “Mis Pequeños Angelitos” que de corazón están fabricando juguetes reciclados, con calcetines, tapitas de bebidas y ellas lo están haciendo para niños que lo necesiten”, partió señalando la jefa comunal.

En esa misma línea, la primera autoridad de la comuna sostuvo que “hoy todos los niños necesitan jugar, más aún cuando pierden la libertad de un patio, de estar en espacios pequeños y reducidos. Esto viene a entregar alegría y más aún del cariño de ustedes que están sin sus niños, así que agradecerles”.

Por su parte, la Técnica en Párvulos, Susana Alarcón, indicó que la idea surgió después de conversar con las demás tías del jardín: “Queríamos sentirnos un aporte y a mí me tocó especialmente que mi sobrina perdió a su esposo y quedó solita con su hijo, y yo pensando en él y en todos los niños que están en cuarentena, queríamos ver que con algo tan sencillo podríamos plasmar nuestro amor”, como son los juguetes reciclados.

Se invita a los vecinos y vecinas a sumarse a esta iniciativa desde sus hogares y que puedan hacer y reutilizar material para crear juguetes hechos con amor para sus hijos.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: