“LA COBRA” SALAS RETUVO SU TÍTULO LATINO EN LA PLAZA DE MAIPÚ

20180209_223117

Texto y Fotografía: Revista Mi Gente

Fue una tremenda y dura batalla lo que se vivió este viernes 9 de febrero en la Plaza de Maipú, escenario en el cual el púgil chileno Cristián “La Cobra” Salas, retuvo su Título Latino Plata de Peso Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), imponiéndose por puntos al argentino César “El Perca” Inalef.

Fue un intenso combate en el cual el argentino dominó al chileno en los primeros round, pero conforme iban pasando los asaltos el púgil nacional fue emparejando las acciones. La sensación generalizada entre los más de 4 mil asistentes que se dieron cita en la plaza de nuestra comuna, fue que el resulltado podría ser un empate, por eso la multitud reaccionó con algarabía al conocer el dictamen de los jueces, quienes dieron ganador al chileno por 95-93, 95-93 y 94-94.

Al finalizar la velada, Cristian “La Cobra” Salas – quien es pupilo de la leyenda del boxeo chileno: Martín Vargas – se dirigió al público agradeciendo la asistencia y el apoyo, reconociendo al mismo tiempo a su rival: César “El Perca” Inalef, asegurando que también es un gran peleador y rematando entre risas que “esto podría perfectamente haber sido un empate y el empate igual me servía”.

La jornada terminó con un fuerte apretón de manos y un gran abrazo entre el campeón chileno y su retador trasandino, demostrando una vez más la nobleza que suele existir en el deporte de los puños.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Deporte, Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: