La Copa América estará en Maipú el jueves, viernes y domingo

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Internet

La Copa América, el trofeo que nuestra Selección Nacional de Chile conquistó por primera en el año 2015, se encuentra en nuestro país. Se trata de la iniciativa “Trophy Tour” de Mastercard, auspiciador oficial de la edición del año 2019 de la competición de selecciones continental que en esta oportunidad se llevará a cabo en Brasil.

De acuerdo a información publicada por Canal 13, el trofeo recorrerá diferentes puntos del país para que los hinchas se puedan acercar y fotografiarse con la copa, quedándose para siempre con un recuerdo imborrable de la gloria que alcanzó Chile aquel 4 de julio de 2015 en el Estadio Nacional.

En lo que respecta a la Región Metropolitana, el “Trophy Tour” se dejará caer durante 3 días en nuestra comuna de Maipú, una gran oportunidad para que los maipucinos y maipucinas acudan a contemplar la majestuosidad de la Copa América y sacarse fotos con ella. El jueves 23 de mayo el trofeo estará en el Sodimac de Maipú, el viernes 24 de mayo en el Falabella de Plaza Oeste, y el domingo 26 de mayo en el Falabella de Arauco Maipú.

Cabe recordar que la Copa América Brasil 2019 se inicia el viernes 14 de junio, y Chile inicia su camino el 17 de junio enfrentando a Japón, continúa el 21 de junio contra Ecuador, y finaliza la fase grupal el 24 de junio contra Uruguay.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: