LA GRAN FIESTA DEL VERANO EN MAIPÚ SE VIVE CON “MAIPOOL PARTY”

Información: Municipalidad de Maipú – Fotografía: Archivo

El momento más esperado por los niños y niñas maipucinas es el Maipool Party, que partió el pasado viernes 28 de diciembre, con una gran fiesta de agua.

Piscinas gigantes, juegos inflables, toboganes acuáticos, camas elásticas, música, food trucks y concursos se vivieron durante toda la jornada en la piscina del Parque Municipal.

El evento fue presidido por la alcaldesa Cathy Barriga, quien realiza esta gran iniciativa por segundo año consecutivo para brindarle a la comunidad maipucina un excelente panorama familiar gratuito durante estas vacaciones de verano.

“Comenzamos los Maipool Party, todo este verano por los distintos barrios de nuestra comuna y hoy en el Parque Municipal le damos el vamos. Este año nos acompaña Bestway con las piscinas y con flotadores para la seguridad de nuestros niños y niñas, porque Maipú renace en verano”, sostuvo la máxima autoridad comunal.

Pero, sin duda, uno de los momentos más entretenidos para los asistentes fue cuando desde el camión aljibe se comenzó a lanzar agua por una manguera para refrescar a los presentes y capear de esta forma los más de 30 grados que había a esa hora.

Cabe señalar que esta actividad cuenta con total seguridad para los y las pequeñas, ya que hay personal se seguridad, salvavidas, flotadores y bloqueador solar para que cuiden su piel.

Maipool Party recorrerá los 21 barrios de la comuna durante los viernes del verano, y este viernes 4 de enero estará en Av. Tres Poniente con Borgoño, desde las 14 hasta las 18 horas.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2019 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: