La ostentosa vida de lujos de Vittori

viajes1

(El edil…paseando, mientras en Maipú la gente apenas puede pagar el Transantiago)

viajes2

(Las mujeres del edil…).

viajes3

(Posando para fotos en Europa…el descaro de un político “cara de palo”).

viajes4

(Si hasta en la nieve se luce, sin ningún tipo de tapujos).

-El mal ejemplo de la vida que se está dando el alcalde más cuestionado de Chile, por estos días. Es poco ético, descarado y ejerce sus funciones fuera de Chile.

Por Juan Zamorano

El diario electrónico El Mostrador publicó este miércoles 3 de junio la ostentosa y lujosa vida y viajes por el mundo que ha efectuado el alcalde Christian Vittori junto a su familia, algo que evidentemente hace imposible no preguntarse: ¿De dónde salió el dinero para tal nivel de lujos? Y no fue muy difícil para El Mostrador efectuar esta investigación, sólo les bastó ingresar al Facebook de Pamela Riquelme, la esposa del edil.

En la semana Vittori vive en un departamento de la calle Hermanos Carrera de Maipú. En ese domicilio se llevó a cabo el allanamiento de la Brigada de Lavado de Activos (Brilac) de la PDI el 16 de abril pasado, lugar en donde se encontraron 700 mil pesos en euros y 400 dólares, según confirmó el mismo Vittori en su momento al diario La Tercera.

Pero durante los fines de semana, El Mostrador reveló que el alcalde se retira a una parcela en Carampangue, sector de Lonquén, en Isla Maipo. En el terreno, con piscina y quincho, también tienen casa sus suegros. Según este medio digital, aquellos que han estado en dicho lugar cuentan que Vittori tiene una cava subterránea para guardar vinos y que se usa vajilla de plata en las comidas.

Los viajes al extranjero también son una fascinación para el alcalde, especialmente a Europa y el Caribe, uno de sus destinos frecuentes es Paris, de hecho en septiembre de 2013 estuvo en la ciudad y fue declarado visita ilustre por la alcaldía parisina. El Mostrador consigna que en la investigación se está revisando si Vittori tiene un departamento en la capital francesa, algo que es un secreto a voces entre quienes lo conocen, que también le adjudican un departamento en Nueva York.

Cabe destacar que tal como publicó Revista Mi Gente en nuestra edición pasada, el alcalde Christian Vittori no reconoce tener ninguna propiedad en su Declaración de Patrimonio. Sin embargo, de acuerdo a lo publicado por El Mostrador sí tiene propiedades ¡Y vaya que las tiene! El truco radica en que nada está inscrito a su nombre.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Maipú, Nacional
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: