LA REBELIÓN DEL CUERPO LANZA SU TERCERA ENCUESTA ON LINE SOBRE EL AMOR

larebelion-300x123

Información y Fotografía: La Rebelión del Cuerpo

A una semana del día del amor, La Rebelión del Cuerpo – colectivo que busca denunciar, investigar, comunicar, y educar sobre los efectos negativos que tienen los estereotipos de género y belleza sobre la vida de las mujeres – lanzó su tercera encuesta en línea, la cual tiene al amor como temática central.

El objetivo del estudio es conocer las opiniones y percepciones sobre el amor y las relaciones de pareja. De este modo, la iniciativa busca levantar información que permita educar sobre empoderamiento y autoestima desde la perspectiva del amor propio. Cabe señalar que ésta es una experiencia pionera en Chile, ya que en nuestro país no existen estudios al respecto en población general.

Luego de dos exitosas encuestas realizadas en el 2017, Nerea de Ugarte – directora de La Rebelión del Cuerpo – señala que “esperamos que esta encuesta sea respondida por hombres y mujeres de todas las edades”, añadiendo que “decidimos hacerla como parte de la campaña que lanzaremos el 14 de febrero”. A ello, Nelia González – directora de Estudios del mismo colectivo – precisa que la campaña que prepara La Rebelión del Cuerpo comenzará con la presentación de resultados de la encuesta. De esta manera, es enfática al señalar que “tomamos todas las precauciones para garantizar el anonimato y la confidencialidad de la información”, por lo que “esperamos que respondan con toda confianza. Para nosotras/os es relevante porque es nuestro intento por abrir un área de investigación – hasta ahora – inexplorada en nuestro país en población general”.

La tercera encuesta online de La Rebelión del Cuerpo se encontrará disponible. Si desea participar del estudio, pueden acceder al cuestionario a través del siguiente sitio web:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScfM9vUOMBnYkfQSMxLL_2xLNVDWJvbaR-AnPNxrtpntr_Rgw/viewform

 

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: