La última “tajadita” de Torres en Cerro Navia

Por Juan Zamorano

El concejal de Maipú, Marcelo Torres, uno de los 11 querellados por parte del Consejo de Defensa del Estado por el caso de corrupción con la licitación de la basura que favoreció a la empresa KDM, dejará su puesto como secretario de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Cerro Navia, el cual ejercía en paralelo a sus funciones como concejal de nuestra comuna.

Según informó el diario electrónico El Mostrador, lo particular de este alejamiento de su cargo en Cerro Navia radica en que, según se estipula en su contrato, al momento de poner fin a su relación laboral, Torres recibirá “a todo evento” una indemnización de 2.500 UF. Es decir, a parte de haber ganado mensualmente por ese “pituto” $4.300.000 mensuales, ahora que se va se llevará una “jugosa” indemnización de alrededor de $65 millones.

Lo anterior, ha causado indignación en la opinión pública de Cerro Navia, una comuna que tiene grandes pasivos en áreas sensibles como educación y salud, pero que sin embargo pagará una millonaria indemnización a una persona que enfrenta querellas por corrupción en el caso de la denominada Guerra de la Basura.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Maipú, Nacional
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: