LAS DENUNCIAS A SMAPA EN LA SISS (PARTE 3)

received_10209187805273608

Texto y Fotografía: Revista Mi Gente 

En Revista Mi Gente continuamos con nuestra serie de informes en que les damos a conocer algunas de las denuncias presentadas en contra de SMAPA ante la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) por parte de algunos usuarios de nuestra compañía municipal de agua potable. En las siguientes líneas le presentamos la tercera parte de este reporte de denuncias, las cuales repercutieron posteriormente en una serie de sanciones y multas interpuestas a SMAPA por parte de la SISS.

En esta tercera parte, nos remontaremos al 13 de diciembre de 2013, cuando ingresó a la SISS un reclamo de la usuaria Ana Molina, la cual denunció a SMAPA por lo siguiente, según consta en el folio n° 10180065: “se queja por la baja presión de agua en su domicilio, considerando el colmo que pagando una cuenta de alrededor de $10.000 no pueda ducharse todos los días a la hora que quiera por falta de presión en el suministro”.

Vecinos y vecinas, les agradecemos el que hayan leído esta serie de informes que les hemos entregado en relación a las denuncias presentadas contra SMAPA ante la SISS, cuya fuente es un completo dossier proporcionado por el propio organismo fiscalizador sanitario.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: