Las ideas de Pedro El Maipucino en materia educacional y ecológica

2016-04-01 14.52.19

 

Pedro Albornoz Vallejos, conocido en nuestra comuna como Pedro El Maipucino, continúa siendo el único candidato a la alcaldía de Maipú que ya cuenta con proyectos concretos. En esta oportunidad nos presenta sus propuestas en materia de educación y ecología.

1.- Crear la Universidad de Maipú, como apoyo al estudiante maipucino y a los vecinos en general, ejecutado por profesionales que preferentemente vivan en la comuna.

2.- Crear más escuelas para alumnos con capacidades especiales.

3.- Eliminar las siglas como CEDEP, DIDECO, etc…

4.- Crear una granja educativa para jóvenes dando charlas de cómo cuidar nuestro medio ambiente.

IMG_0746

5.- Crear un invernadero con las distintas clases de especies para que las conozcan.

6.- Reforestar nuestra comuna que ha sido dañada con la construcción del Transantiago y el Hospital, entre otras cosas (así es el progreso).

20160326_160652

7.- Construir más y mejores ciclovías (sin árboles ni postes al medio) y estacionamientos para bicicletas, así se fomenta el uso de ellas, el deporte y el cuidado del medio ambiente.

Suman y siguen las ideas de proyectos de Pedro Albornoz Vallejos, más conocido como Pedro El Maipucino, el candidato independiente a la alcaldía de Maipú, el que no tiene compromisos con ningún sector político en particular, aquel cuyo único interés es el bienestar de nuestros vecinos y vecinas.

 

 

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Maipú, Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: