Los proyectos de Pedro El Maipucino en materia de seguridad ciudadana

pedro

El candidato a la alcaldía de Maipú que representa a los ciudadanos de la comuna, Pedro Albornoz Vallejos, más conocido entre nuestros vecinos y vecinas como Pedro El Maipucino, continúa presentándonos sus propuestas programáticas como futuro edil de Maipú. En esta oportunidad, Pedro El Maipucino nos presenta sus proyectos en materia de seguridad ciudadana.

1.- Para nadie es un misterio la falta de dotación policial en la comuna, por ello se propone implementar más automóviles de prevención ciudadana, así como también casetas con conexión directa a Carabineros y sus cuadrantes.

2.- Solicitar a Carabineros rondas periódicas a los distintos barrios y villas.

carabineros

3.- Implementar más y eficientes alarmas comunitarias, también más luminarias peatonales.

4.- Mantener vehículos de prevención ciudadana a la salida de las discotecas, pubs y bares, especialmente para proteger a los jóvenes que asisten a dichos lugares.

5.- Hacer controles efectivos a taxis y colectivos nocturnos, con Carabineros, especialmente en paraderos del centro de Maipú, y si hay que empadronarlos se hará.

6.- Hacer una efectiva labor de control en el centro de la comuna a los comerciantes ambulantes, para ver y saber si cumplen con los permisos y contratos que fueron otorgados.

7.- Inspeccionar, junto a funcionarios municipales y Carabineros, los diferentes lugares de esparcimiento nocturno para ver si cumplen con todas las normas y permisos correspondientes.

fiscalizar

No se ha visto hasta este momento a ningún otro potencial candidato a la alcaldía de Maipú que ya tenga ideas y proyectos concretos, Pedro Albornoz Vallejos (Pedro El Maipucino) es el único que ya cuenta con una Plataforma Programática concreta, y esto es debido a que su idea en el municipio no es la de llegar a servirse del poder y apitutar a sus amigos y familiares en puestos de confianza como lo haría cualquier otro político, al contrario, Pedro El Maipucino llegará al sillón edilicio representando a la ciudadanía, a nuestra gente.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Maipú, Nacional, Noticias, Opinion
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: