LOS TENÍAN DE CASEROS

2016-08-25 16.03.45

Texto: Revista Mi Gente – Fotografías: 24 Horas

Al menos durante 2 meses, un grupo de delincuentes juveniles tenía aterrorizado a los clientes y trabajadores del Supermercado Erbi de Avda. Sur en Maipú, el cual era asaltado violentamente al menos una vez por semana.

De acuerdo a un reportaje emitido anoche por 24 Horas, fue pasando el tiempo y los atracos cada vez más aumentaban en violencia, repitiendo siempre el mismo modus operandi y la misma hora para los asaltos, una información que fue vital para el operativo de Carabineros, quienes lograron capturar a esta banda compuesta por cuatro menores de edad y un adulto de 18 años recién cumplidos.

2016-08-25 16.04.36

A pesar de todas las pruebas en su contra, como los videos de las cámaras de seguridad del supermercado, todos estos antisociales quedaron libres y con prohibición de acercarse al recinto comercial que tenían de caseros.

Este reportaje de 24 Horas incluyó el testimonio de algunos vecinos del sector, entre ellos el director de Revista Mi Gente, Pedro Albornoz Vallejos, quien en su intervención ante las cámaras de televisión se refirió al miedo de los funcionarios del supermercado, lo que explica la constante rotación de personal en dicho local.

2016-08-25 22.16.59

Albornoz también quiso destacar el poco resguardo policial y la nula presencia de vehículos de seguridad ciudadana, además de los traumas que quedan y que podrían repercutir en que los propietarios decidan irse del sector ante tanta inseguridad.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: