Maipú bajo el agua: Frente de mal tiempo causa estragos en nuestra comuna

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Gentileza Vecinos

Desde la madrugada de este lunes 29 de junio se está dejando caer un frente de mal tiempo que afecta a Chile desde la Región de Coquimbo hasta la Región del Maule, el cual también ha golpeado fuertemente a nuestra comuna de Maipú.

En Revista Mi Gente hemos recibido diversos reportes de nuestros vecinos y vecinas de la comuna dando cuenta de diferentes problemas que está dejando la lluvia en Maipú, calles, avenidas y pasajes inundados, familias afectadas por el ingreso del agua a sus patios y a sus viviendas, vehículos atrapados bajo el agua, y tránsito vehicular cortado, entre otras dificultades.

Los sectores afectados son diversos, hemos recibido reportes de situaciones de emergencia en: San José con Plutarco, Villa Divina Providencia, Las Tinajas con El Conquistador, Valle de Los Reyes, Villa Santa Teresita, Avda. Las Naciones, Villa El Sol, Calle Santa Berta, Villa Los Rosales, Calle Luis Gandarillas, Avda. Pajaritos con Américo Vespucio, y sector Monte Tabor, entre otros.

A esto se suma el pronóstico meteorológico de posibles tormentas eléctricas para las próximas horas en la zona central del país, por lo cual se hace un llamado a la ciudadanía a tomar precauciones.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: