MAIPÚ CELEBRÓ A SUS CABALLEROS DEL FUEGO

FB_IMG_14954237698999800

Texto: Revista Mi Gente – Fotografías: RIG

Con la presencia de la alcaldesa Cathy Barriga y del Superintendente de Bomberos, Mauricio Delgado Letelier, se llevó a cabo en el Teatro Municipal la ceremonia de conmemoración por el 63 aniversario del Cuerpo de Bomberos de Maipú, una celebración que contó con un impecable desfile en las afueras del recinto.

Durante la ceremonia fueron reconocidos diferentes voluntarios por sus años de servicio, destacando funcionarios con 5 y hasta 50 años de servicio en la institución. Llamó la atención la brillante presentación durante el break de una cantante lírica con una potente voz, la cual deleitó a los asistentes con una notable versión del clásico de Frank Sinatra “A mi manera”.

Subvención para Bomberos

En la oportunidad, la alcaldesa Cathy Barriga anunció el compromiso de una subvención de 200 millones de pesos para los Bomberos de nuestra comuna, ocasión en la que manifestó un llamado a que el concejo municipal apruebe dicha asignación de recursos para nuestros caballeros del fuego, un anuncio que representó una grata sorpresa para la institución bomberil maipucina.

 

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: