Maipú conmemoró el Día Internacional del Síndrome de Down

Texto y Fotografía: Revista Mi Gente

La tarde de este jueves 21 de marzo en la explanada de la  Plaza de Maipú, la Oficina de la Discapacidad de la Municipalidad de Maipú conmemoró el Día Internacional del Síndrome de Down.

El evento contó con la participación de entidades que trabajan en función de la inclusión de personas con síndrome de Down, como la Agrupación Samuel Codoceo, Down Arcoiris, y la Organización de Padres y Amigos de Discapacitados Intelectuales  (OPADI).

En la actividad hubo música y baile, destacando la participación de un grupo de personas Down mostrando todas sus dotes artísticas sobre el escenario bailando música folcklórica. También se presentó la ex participante de The Voice Chile, Grey Cerro, entre otros variados números.

Pero además del show, hubo diversos stand de servicios de Fuerza de Mujer, Oficina de la Mujer, Delicias Sobre Ruedas, Carabineros de Chile, entre otros.

Sin duda fue una gran jornada en que la comunidad maipucina se sumó a la conmemoración de este día especial apostando por la inclusión.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: