MAIPÚ CORRIÓ CON LA FUERZA DE MUJER

1
Texto: Revista Mi Gente – Fotografías: RIG

Una multitudinaria corrida se llevó a cabo la mañana de este sábado 11 de marzo en Maipú, con la presencia de la alcaldesa Cathy Barriga se dieron cita cientos de mujeres maipucinas, además de familias y niños que corrieron por la principal arteria de nuestra comuna, todo esto en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer.

Esta actividad deportiva y de esparcimiento en honor a nuestras mujeres, comenzó alrededor de las 9:30 am con una serie de ejercicios de precalentamiento para las participantes, tras lo cual se dió inicio a la corrida por Avda. Pajaritos, teniendo como punto de partida y meta la Plaza Monumento, frente al Edificio Consistorial.

La alcaldesa Cathy Barriga manifestó a través de su cuenta de Instagram que “lo más lindo de esta mañana fue compartir con mujeres de todas la edades, a todas nos une nuestra fuerza de mujer y para nosotras siempre sale el sol”, agregando luego que se sentía “simplemente feliz y agradecida de todos por haber hecho de esta mañana un momento lleno de energía y luz”.

A continuación, les compartimos una serie de fotografías de la actividad de hoy por la mañana captadas por el lente de Revista Mi Gente.
17
(Pedro Albornoz Vallejos, director de Revista Mi Gente, junto a Eugenio Aguiló Armstrong, director de DIDECO)
2
7

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Fotos, Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: