MAIPÚ DA INICIO A LAS VACACIONES DE INVIERNO CON “MAIPÚ KIDS”

 

5

Información y Fotografías: Municipalidad de Maipú

Con la presencia de 100 niños de la comuna de Maipú en el Parque de Diversiones Mampato de Melipilla, entre juegos mecánicos como los autos chocadores, el tagadá y el barco pirata,  la alcaldesa Cathy Barriga dio inicio este jueves 12 de julio a las actividades de vacaciones de invierno con “Maipú Kids”.

Al respecto,  la jefa comunal señaló  que “queremos agradecer a Mampato, que nos ha permitido dar inicio a las vacaciones de invierno acá en este precioso lugar y con esta actividad damos inicio a Maipú Kids”.

Es así como el día martes 17 de julio se inaugurará la ansiada Pista de Patinaje Los Toros, la que estará abierta al público desde las 10:00 a 22:00 horas. No existirán impedimentos para patinar en estas vacaciones de invierno, puesto que el Municipio tendrá a disposición de los vecinos patines para quienes no tengan los propios.

Además, desde el martes 17 de julio hasta el jueves 26 del mismo mes, los pequeños podrán disfrutar, desde las 14:00 horas, en el Teatro Municipal, de “DiscoPeque”, donde habrá música, shows en vivo, candy bar y muchas sorpresas, preparadas para los regalones de la casa.

Otra de las novedades que tendrá la comuna con el fin de sorprender a los más pequeños, será “Plaza Nevada”, una innovadora idea de la alcaldesa Cathy Barriga, que teñirá la Plaza Mayor de nieve, jornada que será animada además por el grupo musical infantil “Cantando Aprendo a Hablar”.

Y como si todo esto fuera poco, durante todas las vacaciones de invierno los pequeños de la comuna podrán disfrutar de “Cine con Palomitas Gratis”, donde se presentará una atractiva cartelera infantil.

A continuación, les compartimos algunas fotografías de la jornada vivida este jueves 12 de julio en el Parque de Diversiones Mampato:

2

3

4

5

 

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: