MAIPÚ FUE EL ANFITRIÓN DEL EVENTO MUNDIAL “SKATE COPA COURT”

FB_IMG_15086458148252077

Información: Municipalidad de Maipú – Fotografía: RIG

En la Plaza Mayor de  Maipú se levantó la pista que fue escenario de este evento a nivel mundial y que por primera vez se desarrolló en nuestro país. Se trata del Skate Copa Court que tuvo su última parada en esta comuna y paralelamente en Tokio.

Seis riders internacionales, de Brasil, Estados unidos y Portugal, y tres chilenos de nivel mundial, Willy Muñoz, Cristián Dawson y Felipe Castro, estuvieron presentes en la cita.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, destacó la magnitud de este evento y que se haya elegido a su comuna: “estamos orgullosos y agradecidos de Adidas por habernos escogidos, pues ellos han visitado Nueva York, Ciudad de México, Shanghái, Londres, Paris, Berlín, Los Ángles, Sao Paulo, Seúl, Buenos Aires y nosotros somos la ciudad número once, como Santiago, representada por nuestra comuna”.

Además la jefa comunal informó una buena noticia para los skaters de Maipú: “ Estamos muy agradecidos además de la donación que nos ha hecho Adidas, al dejar las ramplas de la pista que van a ir en directo beneficio de nuestros jóvenes. Me siento orgullosa, contenta y feliz, agradecida de ser anfitriones de un evento que beneficia directamente y promueve la actividad al aire libre y en familia de nuestros jóvenes acá en Maipú”.

Diego Sandoval, embajador de Adidas en nuestro país explicó por qué se eligió esta comuna: “en Maipú comenzamos el ranking amateur con la federación de Skate hace dos años. El lugar es muy bonito y amplio, y hay que descentralizar los eventos en Santiago y en Chile. Es bueno empezar a salir a otras comunas”.

 

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Deporte, Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: