MAIPÚ SE HIZO PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE LA TELETÓN 2018

100-768x541

Información y Fotografía: Municipalidad de Maipú

La noche del pasado lunes 24 de septiembre se realizó el lanzamiento oficial de la Teletón 2018, cuyo eslogan es “El regalo de todos”.

Diversos rostros del mundo de la política y del espectáculo llegaron hasta el Teatro Teletón donde se dio inicio a una emotiva ceremonia, en la que se hizo un repaso por los 40 años que cumple este hermoso proyecto.

Y una de las autoridades invitadas a este evento fue la alcaldesa Cathy Barriga Guerra, quien llegó en representación de toda la comunidad maipucina, que siempre ha sido muy participativa en esta gran cruzada.

“Ya son cuarenta años y cómo no recordar cada una de las teletones que nos han marcado a todos. Un impacto cada año distinto, además hoy día con el rol de alcaldesa poder participar y tomar decisiones, como por ejemplo las plazas inclusivas, los accesos universales, aparte de la ayuda que también estoy segura que en Maipú va a estar al cien por ciento con la Teletón, el regalo de todos”, dijo la primera autoridad comunal de Maipú.

Por su parte, el anfitrión de este gran evento solidario, Mario Kreutzberger, Don Francisco, también entregó unas palabras por este cuadragésimo aniversario de la Teletón: “Todos nuestros compañeros nos hemos sentido orgullosos de esto que es un orgullo nacional, que lo queremos mantener así como lo hemos hecho hasta ahora”, sostuvo.

Sin duda,  la Teletón es un evento que une los corazones de todos los chilenos y por supuesto, Maipú siempre se ha destacado por ser una comuna totalmente solidaria. Y este año, seguro, no será la excepción.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 7080 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: