MAIPÚ TIENE CORO INFANTIL MUNICIPAL

3-4-300x200

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Municipalidad de Maipú

“Súper contento porque ya tenemos diecinueve niños, muy talentosos, y queremos tener un coro de treinta niños”, con esas palabras expresó su alegría el director del Coro Municipal de Maipú, Sergio Járlaz, tras haber concluido el pasado miércoles 14 de junio con la audición efectuada en la Cineteca del Teatro Municipal, para seleccionar a menores que puedan integrarse a la agrupación coral.

Acompañados por sus padres llegaron muchos niños con pendrives y casettes con su música. Uno de los niños postulantes, Vincenzo Inuzzi, declaró a la prensa que “me gusta cantar ópera y canciones de Ricky Martin y Chayanne”. Por su parte, Amanda Ferrada expresó a los medios de comunicación que “sería bacán representar a la Municipalidad”. Otra de las niñas, Francisca Morales, dijo que “las vocalizaciones que nos hicieron sirven mucho”.

Sergio Járlaz relató que se seguirán haciendo audiciones y confidenció el vínculo que tiene con el municipio: “Estoy desde muy niño. Entré en 1999 al coro y siempre fui muy apoyado, me dieron unas becas y comencé a cantar. Maipú siempre se ha destacado por entregar oportunidades a la gente de la comuna que tiene talento”.

Járlaz agregó que “la música les da seguridad a los niños, les da un camino que uno puede seguir con mucho sacrificio, con mucho profesionalismo, con estudios. Yo era del montón en el colegio y a través de la música me pude desarrollar, pude estudiar”.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: