MAIPUCINOS PREPARAN NUEVA FECHA DE LA TERCERA B

archivo

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Archivo

Los equipos maipucinos que participan en la Tercera B se aprontan para la 7ma fecha del certamen: el sábado 2 de julio a las 15:00 hrs. Cultural Maipú recibirá en el Estadio Santiago Bueras a Unión Casablanca intentando seguir escalando posiciones en la Zona Norte, mientras que Real Maipú visitará el domingo 3 de julio a las 16:00 hrs. a Luis Matte Larraín en Puente Alto con la esperanza de sumar puntos en la Zona Sur. Por su parte, Campos de Batalla permanecerá libre en esta fecha.

Cultural Maipú, que se ubica 5to en la Zona Norte con 10 puntos, de ganar a Casablanca sumaría 13 unidades y podría escalar algunos puestos en la tabla de posiciones. En tanto, pese a jugar de visita el Real Maipú también tiene chances de avanzar algunos cuantos lugares en la Zona Sur, ya que en estos momentos se ubica 10mo con 5 puntos, pero su rival del domingo es el colista de su zona, por lo que de conseguir una victoria llegaría a los 8 puntos. Por su lado y aunque tiene libre este fin de semana, Campos de Batalla estará pendiente de los resultados con la idea de que Ferro Lampa no sume unidades, de tal manera de poder luchar en las próximas fechas por salir del último lugar de la Zona Norte.

Desde esta tribuna, Revista Mi Gente  le desea mucha suerte a los conjuntos representativos de nuestra comuna en la Tercera B y hacemos un llamado a los maipucinos amantes del deporte a apoyar a los equipos de Maipú en esta competición de la ANFA.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: