Maipucinos volvieron a sufrir tortuoso viaje en Metro

Texto y Fotografía: Revista Mi Gente

Como cada cierto tiempo suele ocurrir, la mañana de este viernes 7 de junio nuevamente miles de maipucinos volvieron a sufrir un tortuoso viaje en Metro, debido a una demora por sobre la normal en el servicio del tren subterráneo.

Ya al ingresar a la Estación Plaza de Maipú esta mañana los vecinos y vecinas se percataron que algo «otra vez» andaba mal. La estación atiborrada de gente luchando por llegar hasta los torniquetes y poder ingresar a los andenes, y otro tanto repletando la fila de las boleterías para cargar sus tarjetas Bip. Mientras tanto, por alto parlantes se informa a los pasajeros que «el servicio de Línea 5 presenta retraso en su frecuencia normal, considere esta información para planificar su viaje».

Al recurrir al Twitter oficial del Metro de Santiago no hay mayores explicaciones respecto al tema hasta el cierre de esta publicación, simplemente se informa que hay retraso en la frecuencia normal de los trenes en la Línea 5, pero no se da cuenta de las razones de esta situación.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: