MAÑANA MIÉRCOLES CULTURAL MAIPÚ CELEBRA SU CLASIFICACIÓN RECIBIENDO A CONCHALI

DSC_1952-1-1

Texto: Revista Mi Gente  – Fotografía: Gentileza Cultural Maipú

Mañana miércoles 15 de agosto, Cultural Maipú sale al campo de juego del Estadio Santiago Bueras a celebrar en cancha su clasificación a la Liguilla del Ascenso, recibiendo la visita de Conchali por la 20ma fecha del Grupo 1 del Campeonato de Tercera B del fútbol chileno.

La cita es a las 16:00 hrs. en el Estadio Santiago Bueras. La entrada general tiene un módico precio de $2.000 para apoyar y alentar a la escuadra representativa de nuestra comuna. Estudiantes pagan $1.000 acreditando dicha condición (Pase Escolar). ¡Apoyemos a nuestro equipo que ya está clasificado a la Liguilla del Ascenso!

Captación de socios

Manuel Muñoz, Presidente del Club Deportivo, Social y Cultural Maipú, informó que habrá captación de socios mañana en el estadio, haciendo un llamado a que la comunidad a sea parte de este equipo de la comuna.

Para hacerse socio el requisito es vivir en Maipú. Se debe llenar una ficha con los datos del socio y una foto tamaño carnet para emitir la credencial. El valor de la cuota mensual es $5.000 y da derecho a pagar el 50% del valor de la entrada en los partidos de local.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Deporte, GaleriaPortada, Nacional, Noticias
© 3015 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: