MAÑANA SÁBADO CULTURAL MAIPÚ SALE A BUSCAR SU CLASIFICACIÓN A LA LIGUILLA DEL ASCENSO EN EL BUERAS

DSC_1952-1

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Gentileza Cultural Maipú 

Mañana sábado 4 de agosto, Cultural Maipú sale al campo de juego del Estadio Santiago Bueras en busca de la clasificación a la Liguilla del Ascenso, recibiendo la visita de Unión Compañías por la 18va fecha del Grupo 1 del Campeonato de Tercera B del fútbol chileno. Si la escuadra maipucina logra conquistar un triunfo y a su vez Litoral Cartagena no suma puntos frente al Club Aguará, el Cultural habrá asegurado su paso a la Liguilla faltando aún 4 fechas por disputarse de la fase regular del campeonato.

La misión para los maipucinos mañana será difícil, puesto que el rival de turno es una escuadra de pergaminos potentes. Así es, Unión Compañías marcha en el 2do lugar del Grupo 1 de la Tercera B con 42 puntos, a 2 unidades del puntero, clasificado hace rato a la Liguilla, y vienen de humillar en la fecha anterior a Unión Casablanca por 12-1. Es decir, Cultural Maipú deberá plantear un partido perfecto en todas sus líneas si pretende el triunfo y aspirar asegurar mañana mismo la clasificación dependiendo del otro resultado de la jornada sabatina.

La cita es a las 14:30 hrs. en el Estadio Santiago Bueras. La entrada general tiene un módico precio de $2.000 para apoyar y alentar a la escuadra representativa de nuestra comuna en tan importante encuentro. Estudiantes pagan $1.000 acreditando dicha condición (Pase Escolar). ¡Apoyemos a nuestro equipo que está a un paso de lograr la clasificación a la Liguilla del Ascenso!

Música y captación de socios

En conversación con Revista Mi Gente, el Presidente del Club Cultural Maipú, Manuel Muñoz Riquelme, nos comentó que habrá música y captación de socios mañana en el estadio, relatándonos que “tendremos a un DJ para animar con música el encuentro y estaremos inscribiendo a los nuevos socios que quieran apoyar a nuestra institución. ¡Invitamos a la comunidad a ser parte de este equipo de la comuna!”.

Para hacerse socio el requisito es vivir en la comuna de Maipú. Se debe llenar una ficha con los datos del socio y una foto tamaño carnet para emitir la credencial. El valor de la cuota mensual es $5.000 y da derecho a pagar el 50% del valor de la entrada en los partidos de local. Al respecto, Manuel Muñoz nos señala: “lo que más necesitamos son socios, para poder tener ingresos y cubrir los gastos mensuales del club”.

 

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Deporte, Nacional, Noticias
© 4386 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: