MARÍA TERESA ÁGUILA VUELVE AL KICKBOXING

IMG_20181119_215830

Texto: Revista Mi Gente – Fotografías: Gentileza María Teresa Águila

María Teresa Águila, la deportista e instructora de Zumba que el año 2017 resultó parapléjica tras una operación por pólipos endometriales en el Hospital El Carmen de Maipú, ha experimentado una notable recuperación a más de un año de ocurrido aquel incidente, lo que la tiene incluso ad portas de volver al Kickboxing.

En conversación con Revista Mi Gente, María Teresa Águila nos habló sobre su intenso y exitoso proceso de rehabilitación, relatándonos que “ya estoy recuperada. En marzo de este año solté los bastones y ya estoy con mi vida deportiva, me esforcé, luché y aquí estoy agradecida de todas aquellas personas que se preocuparon por mi”.

IMG_20181119_224319

María Teresa nos contó con mucha alegría que el próximo sábado 1 de diciembre volverá al kickboxing, en un evento denominado “Campeonato Pelea como Mujer 3”, a desarrollarse en la Federación de Boxeo de Chile, ubicada en calle Chiloé 4625, comuna de San Miguel.

Esta destacada deportista que superó la adversidad está muy contenta con su regreso al kickboxing, haciendo un llamado a que todos los amantes de esta disciplina asistan al evento, del cual nos confiesa que aún no conoce quién será su rival, ya que eso se sabe recién 5 días antes de la competencia.

María Teresa Águila nos cuenta que se está preparando optimamente para este desafío, entrenando bajo las instrucciones de las profesoras Jaqueline Ayala y Macarena Orellana.

IMG_20181119_215830

 

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Deporte, Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: