MASIVA CONCURRENCIA DE MAIPUCINOS AL PLEBISCITO NO + AFP

IMG-20170929-WA0025

Texto: Revista Mi Gente – Fotografías: Gentileza Sandra Uribe

Una masiva concurrencia de maipucinos se registró este viernes 29 de septiembre en la Plaza de Maipú, durante la primera jornada del plebiscito nacional No + AFP, una instancia para que los ciudadanos se pronuncien respecto a si desean o no continuar con el actual sistema de pensiones, o si prefieren un sistema de reparto.

La vecina Sandra Uribe fue una de las que hoy concurrió a sufragar a la Plaza de Maipú y el fin de semana participará como vocal de mesa, ella manifestó a Revista Mi Gente que la concurrencia de los vecinos fue extraordinaria, que superó absolutamente todas las expectativas.

IMG-20170929-WA0017

La votación continuará desarrollándose el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre. Se puede participar de manera presencial o a través de la página web: www.votacion.plebiscitopensiones.cl

Los organizadores de este proceso están utilizando como base de datos el padrón del Servicio Electoral, pudiendo votar las personas con nacionalidad chilena, extranjeros residentes con cédulas de identidad, y los chilenos y chilenas residentes en el extranjero.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: