METRO SIN LÍMITES PARA ADULTOS MAYORES

auno695221-1200x600

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Internet

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, anunció este lunes 7 de agosto, el retiro de la medida interpuesta por Metro de Santiago respecto a la Tarjeta del Adulto Mayor (TAM) cuyo límite de viajes se había limitado a 14 por semana, muy distante de los 10 boletos diarios que se podían comprar antes de que se eliminaran los tickets.

Bachelet informó que “he resuelto que tanto los pensionados como jubilados que reciben actualmente el beneficio de rebaja tarifaria en el Metro, puedan realizar sin restricción alguna los viajes que requieran, diaria, semanal o mensualmente”.

La Presidenta aseguró que ya instruyó a los ministros de Transportes y de Hacienda la misión de “ejecutar a la brevedad esta resolución y que se mandate a Metro a realizar los cambios que se requieran”.

Metro acata la decisión de la Presidenta

Metro de Santiago emitió esta tarde un comunicado acatando la decisión de la Presidenta Michelle Bachelet.

La empresa indicó que “la ampliación del beneficio de adulto mayor comunicado el día de hoy por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, permitirá a más de 180 mil personas adheridas actualmente al sistema, a viajar por la red con tarifa rebajada todos los días y en todo horario, sin límites en la cantidad de viajes”.

Luego agregan que “como administrador del beneficio, Metro de Santiago seguirá trabajando para facilitar la inscripción y modernización del sistema de acceso”.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: