MULTITUDINARIA Y EXITOSA “FIESTA DE LOS DESEOS” EN EL PARQUE TRES PONIENTE

Información y Fotografía: Revista Mi Gente

El año 2018 ya comienza a despedirse y se acerca a pasos agigantados la llegada del nuevo año 2019, y es en ese contexto que se realizó en el Parque Tres Poniente de Maipú la “Fiesta de los Deseos”, un evento familiar con el cual la Municipalidad de Maipú y la alcaldesa Cathy Barriga Guerra despidieron por adelantado el año viejo y recibieron al nuevo.

Fue una multitud de personas, un verdadero mar humano, el que se congregó este sábado 29 de diciembre en el Anfiteatro del Parque Tres Poniente, ubicado en Av. Tres Poniente con José Manuel Borgoño, para disfrutar los espectáculos estelares de La Cubanacán, Moral Distraída y Noche de Brujas, quienes hicieron vibrar al público asistente. 

Pero los vecinos y vecinas presentes no sólo disfrutaron de los números estelares, sino que también presenciaron un show de luces láser, la presentación del doble de Chayanne y la actuación de la banda local Konchetucumbia, entre otros.  También hubo un  Muro de los Buenos Deseos, concursos, sorteos, foodtrucks, y diversos juegos para los niños, lo que permitió a las familias disfrutar de una jornada inolvidable. 

Así, Maipú comenzó a decirle adiós al 2018 y a saludar al 2019 que se avecina, esperando que sea un año cargado de vibras positivas.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2019 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: