MULTITUDINARIO CIERRE DEL FESTIVAL RAÍCES 2019 EN LA PLAZA DE MAIPÚ

Texto y Fotografía: Revista Mi Gente

Este sábado 9 de febrero se llevó a cabo la segunda noche y final del Festival Folcklórico “Raíces” de Maipú 2019, ante un verdadero mar humano que se congregó en la explanada de la Plaza de nuestra comuna, disfrutando la presentación de las bandas y artistas que llenaron el escenario de música y bailes.

Al igual que el día viernes, la jornada comenzó ante la presencia de una imagen de la Virgen del Carmen, Patrona y Reina de Chile, para luego dar paso a la presentación del Grupo Siembras de mi Tierra, Grupo Trabún, Grupo Nehuenche, Ares Do Brasil, Rey de Copas y Astrid con Sentimiento.

Uno de los platos fuertes y más esperados de la segunda noche y final de este festival, fue la actuación de Javiera Parra y Los Imposibles, quien brindó un impecable show sobre el escenario, haciendo corear al público sus grandes éxitos como “Soy tu agua”, “Te amo tanto”, “Respiro”, “Maldita Primavera”, “Compromiso”, etc… Luego, al final de la jornada y para ponerle broche de oro a este certamen, la Sonora Tomo como Rey armó una verdadera fiesta bailable en la explanada de la Plaza de nuestra comuna.

La sorpresa de la noche final festivalera corrió por partida doble en el humor, esto con la presentación de Flaite Chileno, humorista que vive en Maipú y que venía precedido por el éxito en la Fiesta de la Independencia de Talca. Y también se presentó el comediante Antonio de Marco, quien hizo reír a la multitud con sus clásicas imitaciones.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión: