MUNICIPAL SANTIAGO ASCENDIÓ Y SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA TERCERA B

campeon tercera b

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Internet

Municipal Santiago se coronó Campeón de la Tercera B del fútbol chileno logrando su ascenso a la Tercera A, esto tras derrotar el reciente fin de semana como visitante a Escuela Macúl por 4-3, alcanzando los 30 puntos en la tabla de posiciones del octogonal final.

A falta de dos fechas para el final del Campeonato de la Tercera B en su fase definitoria, luchan por acompañar a Municipal Santiago en la Tercera A:  Escuela Macúl que se encuentra 2do con 22 puntos;  Rancagua Sur va 3ro con 21 puntos, siendo acechados muy de cerca por Buenos Aires de Paine con 19 de puntos; Deportivo Pilmahue con 18 puntos; Unión Compañías con 16 puntos; Ovalle con 15 puntos; y ya sin opciones se ubica Curacaví con 11 puntos.

Escuela Macúl abrochará su ascenso en la próxima fecha si le gana como visita a Curacaví o si empata, pero siempre y cuando Buenos Aires de Paine y Deportivo Pilmahue no triunfen en sus respectivos duelos. En tanto, Rancagua Sur logrará el ascenso si le gana como visita al ya ascendido y Campeón Municipal Santiago, pero siempre y cuando Buenos Aires de Paine y Deportivo Pilmahue no sumen de a 3 en sus respectivos partidos.

Cabe recordar que el conjunto de nuestra comuna: Cultural Maipú, tomó parte en esta temporada de la Tercera B, pero no alcanzó a acceder al octogonal final, terminando la fase regular en el 5to lugar de la Zona Centro-Norte con 21 puntos, merced a un mal arranque de torneo que lo alejó muy temprano de las posiciones de avanzada, y al empezar a sumar puntos no le alcanzó para clasificar.

Revista Mi Gente seguirá pendiente de la definición de la Tercera B y estaremos informándoles quiénes serán las otras dos escuadras que lograrán ascender a la Tercera A del fútbol chileno.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Deporte, Nacional, Noticias
© 2287 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: