Municipalidad de Maipú acusa información malintencionada en noticia sobre compra de empanadas

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Municipalidad de Maipú

La Municipalidad de Maipú emitió este lunes 16 de septiembre un Comunicado de Prensa respondiendo a una información difundida respecto al valor de las empanadas compradas por el municipio para las actividades comunales de Fiestas Patrias.

A continuación, les compartimos íntegramente el comunicado de la autoridad comunal:

“Respecto a la información malintencionada publicada por un sitio web y replicada por otros medios sobre la compra de empanadas que realizó la Ilustre Municipalidad de Maipú, aclaramos que su adquisición se encuentra ajustada a derecho.

Particularmente en las últimas ceremonias con contexto de fiestas patrias, las empanadas fueron repartidas tanto a las autoridades como a la comunidad y el valor que se ha señalado en los medios no corresponde a la compra de una sola empanada, sino que también incluye el costo de otros servicios:

-Empanadas de carne mechada.

-Bebidas gaseosas en lata.

-Traslado.

-Toldos.

– Seis hornos para calentar.

-Garzones para distribución y posterior entrega del producto caliente.

También se hace presente, que el proveedor se haya constituido durante el presente año, no es impedimento alguno para contratar con el Estado.

Además queremos señalar que desde el primer día de la gestión de Maipú Renace, siempre se ha pensado en otorgar un completo servicio para nuestras distintas actividades incluyendo en el cóctel no solo a las autoridades presentes, sino también a toda la comunidad que participa sin ningún tipo de distinción.

No podemos dejar de mencionar que esta información ha sido publicada por un medio en particular que ha tenido una clara postura opositora a la gestión, faltando a la verdad en la forma en que ha entregado la información de los hechos”.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: