Municipalidad de Maipú dio a conocer resultados de postulación a Becas Municipales para estudiantes de Educación Básica, Media y con discapacidad

Información y Fotografía: Municipalidad de Maipú

Como todos los años, la Municipalidad de Maipú dio a conocer  la nómina de beneficiarios (as) de las Becas Municipales 2020 para estudiantes de  Enseñanza Básica, Media,  con discapacidad y casos especiales.

Gracias a estas becas, nuestro municipio entrega un aporte económico mensual de $28.000  (veintiocho mil pesos)  desde marzo a diciembre,  destinado a los estudiantes que viven en la comuna y que acceden a este beneficio por su buen rendimiento académico y sus condiciones socioeconómicas.

Para revisar el listado de beneficiados por categoría pueden pinchar el siguiente link de la Municipalidad de Maipú:

Se informa a  todos los beneficiarios que a partir de este año, la modalidad de pago para las Becas Municipales  será mediante cobro de vale vista en las oficinas del Banco Scotiabank, a contar del viernes 5 de junio.

Para el cobro, el alumno beneficiado deberá presentarse en las cajas de dicho banco, con su cédula de identidad  para hacer efectivo su pago.

En el proceso 2020 de las Becas Municipales para estudiantes de Educación Básica, Media,  con discapacidad y casos especiales, se benefició a 538 estudiantes de la comuna, con una inversión municipal de 150 millones 640 mil pesos.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: