MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ RESPONDE A PUBLICACIÓN VIRAL SOBRE COMPRA DE PELUCHES

logo-1-300x300

Información y Fotografías: Municipalidad de Maipú 

La Municipalidad de Maipú emitió una declaración pública refiriéndose a una publicación viralizada a través de redes sociales en relación a la adquisición de peluches por parte del municipio. En esta declaración, la Municipalidad aclara que los mentados peluches fueron adquiridos en el marco de una campaña educativa para niños y niñas sobre el cuidado del Medio Ambiente, razón por la cual el dinero invertido en dicha compra fue de la CODEDUC.

A continuación, les compartimos íntegramente el texto del comunicado emitido al respecto por la Municipalidad de Maipú:

“ACLARACIÓN:

Frente a la publicación que se ha viralizado en redes sociales, la Ilustre Municipalidad de Maipú, representada por su alcaldesa, Sra. Catthy Barriga Guerra, aclara lo siguiente:

Las mascotas a que se hace alusión fueron creadas en el marco de la campaña educativa para incentivar a los niños y niñas de la comuna a tener conciencia de la importancia sobre el cuidado del Medio Ambiente. Por eso, uno de ellos representa el agua (nuestra agua 100% municipal); y el otro, el sol, que es la energía de la vida y el planeta.

Esta hermosa y pedagógica campaña se promovió durante el proceso de captación y retención de matrículas 2018, entregando estas mascotas en los diversos jardines infantiles, colegios, ferias libres y en toda actividad que involucrara participación de niños y niñas.

Las mascotas son representativas de nuestra imagen corporativa, para así invitar a nuestros vecinos y vecinas a conocer nuestros establecimientos educacionales y de esta manera potenciar la educación municipal de nuestra comuna.

Por lo anterior, se debe aclarar que el dinero invertido no fue de parte del municipio, sino que de la Corporación Municipal de Educación (CODEDUC)”

FB_IMG_1538048466608

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: