MUNICIPIO RECIBIÓ MINI BUSES PARA URGENCIA DE RED MUNICIPAL

Información y Fotografía: Municipalidad de Maipú

En el marco de la misión del Municipio y de la alcaldesa Cathy Barriga para acercar la salud a todos los maipucinos, la Dirección de Salud Municipal recibió mini buses, que incluyen asientos para discapacitados. Asimismo se está a la espera de la llegada de ambulancias, todos vehículos postulados y gestionados en el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, con una inversión de más de 126 millones de pesos.

Una adquisición cuyo objetivo es optimizar el uso de la flota de vehículos de la Red Asistencial de la comuna, para dar respuesta segura y precisa a los diversos requerimientos de transporte sanitario terrestre con la oportunidad y calidad necesarias, complementando la eficiencia operacional y económica y dos vehículos (furgones) adaptados para traslado de pacientes con discapacidad.

Con la incorporación de los mini buses y, posteriormente, de las ambulancias, se planifica que los índices reflejen la calidad del servicio a nivel de usuarios externos e internos. Para mejorar la oportunidad de traslado de urgencias, lo mismo que la oportunidad de traslado de los pacientes que requieren inter-consultas.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión: