NI EN VERANO HAY RESPIRO: MAIPUCINOS SUFRIERON RETRASOS EN EL METRO

Texto y Fotografía: Revista Mi Gente

La mañana de este martes 5 de febrero, los maipucinos que se dirigían a sus lugares de trabajo sufrieron retrasos en sus desplazamiento en la Línea 5 del Metro. Los vagones permanecían detenidos a razón de 5 minutos y más en cada estación, lo que hizo que los viajes parecieran eternos.

A través de los altoparlantes de los trenes, se informaba insistentemente a los pasajeros que la demora en el servicio se debía a desperfectos en un tramo de la vía. En tanto, al consultar en el Twiteer oficial del Metro de Santiago (@metrodesantiago) la empresa informaba la presencia de un tren detenido por más tiempo de lo normal en la estación Quinta Normal, lo que repercutía en el retraso de todo el servicio de la Línea 5.

Entre los pasajeros existió mucha indignación, quienes no comprendían cómo en pleno verano – cuando se supone que hay menos carga de viajes – de igual modo el servicio falla. Fue tanta la demora que muchos vecinos optaron por bajarse del tren y continuar sus viajes en algún bus del Transantiago.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión: