NIÑOS DE MAIPÚ DISFRUTARON CON LA EXITOSA “DISCOPEQUE”

discopeque

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Municipalidad de Maipú 

Cientos de niños maipucinos, de entre 6 y 12 años de edad, llegaron ayer miércoles 12 de julio – desde las 15 y hasta las 20 horas – al Teatro Municipal de Maipú, en donde vivieron una auténtica fiesta en la exitosa “Discopeque”, una inédita iniciativa del Municipio en el marco de estas Vacaciones de Invierno 2017.

Los menores no pararon de bailar y disfrutaron con los shows de sus personajes favoritos, siguiendo sus coreografías y recibiendo regalos como chocolatadas, pelotas plásticas y de fútbol, dulces, algodón confitado y globos, todo esto dentro del teatro maipucino que fue ambientado como una verdadera discoteque, con un DJ en medio del escenario e iluminación multicolor con juegos de láser, en donde tanto la música como la alegría de los cientos de niños y sus padres fueron los protagonistas. Los asistentes disfrutaron de Zumba Kids, el Show de Chipi Willy y las presentaciones del Team Municipal con personajes infantiles de Disney.

La “Discopeque” seguirá funcionando este viernes 14, también el miércoles 19 y el viernes 21. Además, en la jornada del miércoles 19 se contará con la presencia del reconocido grupo infantil “Cantando Aprendo Hablar”, que a las 12 del día actuará en la Plaza Monumento de Avda. Pajaritos; y en la tarde del mismo día lo hará en el Teatro Municipal.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: