NIÑOS MAIPUCINOS DISFRUTARON CON “DINOSAURIOS Y DRAGONES”

PASEO

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Municipalidad de Maipú

Fueron alrededor de 200 los niños de la comuna que se inscribieron por redes sociales para participar en la visita a la animatronic “Dinosaurios y Dragones Gigantes”. Un gran entusiasmo que quedó de manifiesto cuando este jueves 3 de agosto abordaron los buses junto a sus familias para disfrutar una inolvidable jornada en la Estación Mapocho.

La propia alcaldesa Cathy Barriga compartió con los pequeños en las puertas de la alcaldía, oportunidad en la cual los saludó, indicándoles que “los niños no se celebran un solo día, son todos los días, en especial para los niños de Maipú. Muy contenta porque que hoy seguimos con estos panoramas, a pasarlo bien y a festejar a los niños todos los días”.

Las mamás se mostraron muy contentas por esta oportunidad, agradeciendo y valorando la iniciativa. Gabriela Núñez: “es entretenido para los niños, algo nuevo”. Patricia Bustos: “súper lindo, aparte que a mi niño le encantan los dinosaurios”. Ziomara Acevedo: “súper entretenido”. Gioconda Silva: “interesante para los niños, nos ayuda a distraerlos”. Alexandra Meneses: “buena actividad, no todos tenemos los recursos para sacarlos”. Muriel Vilches: “primera vez que venimos a una actividad y es súper buena”. Silvia Miranda: “genial, se agradece mucho, gracias a la alcaldesa”. Javiera Tapia: “entretenida actividad para los niños”.

Y así fue como estos niños maipucinos le dieron el vamos a las actividades municipales por el Día del Niño, disfrutando de un hermoso paseo junto a sus familias en un tremendo espectáculo.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: