¡NO NOS ASUSTA!

2016-06-18 19.59.42

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: RIG

Parece que el concejal Abraham Donoso está bastante molesto con nuestra publicación referente a la nota del diario El Mercurio sobre su próxima formalización por delitos de estafa en el marco de la investigación del denominado Caso Fundación FEN, así al menos lo demostró en la trastienda del último concejo municipal de ayer viernes 17 de junio, pero lo hizo de una manera bastante cobarde y demostrando una falta de hombría que ya no tiene límites.

Así es, porque resulta que Donoso se acercó prepotentemente hacia nuestra reportera gráfica presente en el salón para reprocharle las informaciones que Revista Mi Gente ha publicado en relación a su situación judicial, la encaró y le gritaba a viva voz frases como “ven poh, ya poh ven poh, sácame fotos no más, vamos, sigan hablando mal de mi no más”, haciéndole gestos con las manos como un pandillero llamando a acercarse como para pelear, lo que demuestra una gran falta de respeto hacia una profesional de la prensa comunal independiente.

¡Se equivoca concejal Donoso!, Revista Mi Gente no ha hablado mal de usted, Revista Mi Gente lo único que ha hecho es replicar una información aparecida en la prensa nacional citando la fuente sobre su próxima formalización por el Caso Fundación FEN. ¡No nos asusta Sr. Donoso!, seguiremos adelante informando a la comunidad, de hecho, estamos recabando antecedentes sobre su paso por Seguridad Ciudadana, ¡suponemos que se acuerda de esa época concejal!.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias, Opinion
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: