Nueva jornada de Atención Nocturna en la Plaza de Maipú: Vecinos agradecen y valoran la iniciativa

Información: Municipalidad de Maipú – Fotografía: Revista Mi Gente

Este jueves 28 de marzo se llevó a cabo una nueva versión de la “Atención Nocturna” que convoca a miles de maipucinos y les beneficia con la comodidad, rapidez y cordialidad de los servicios municipales con atención especial de 18 a 22 horas, tal cual como sucede los últimos jueves de cada mes, por iniciativa del Municipio y de la alcaldesa Cathy Barriga, para favorecer a quienes por su trabajo, estudio o actividades en general, no pueden efectuar sus trámites en horarios habituales.

Vecinos y vecinas agradecieron y valoraron esta posibilidad implementada por la administración municipal. Como Gabriela López, sacando su Tarjeta de Beneficios Maipú: “Maravilloso, los que trabajamos todo el día no tenemos otra opción”. También René Peña: “Está al alcance de los trabajadores, ahora vengo a poner el microchip a un perrito que me lo dejaron encargado por una semana”. Y Camila Bernal: “Bacán igual para mucha gente que no puede venir en otros horarios, ahora venimos a poner el chip a nuestras mascotas”. O Germán: “Vinimos después del trabajo a hacer varios trámites, también por el tema de la vivienda, de migrantes y averiguamos el bono de invierno para mi vieja, es una buena iniciativa”.

Se hicieron presentes servicios de SMAPA, Tarjeta de Beneficios Maipú, implantación de 400 microchip para mascotas, Registro Civil, Maipú Seguro, Médicos a Domicilio, DAOGA, Medio Ambiente y Subsidios Sociales, Fuerza de Mujer y las Oficinas de la Juventud, de Turismo y Migrantes, entre otros.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: