Nuevamente una pareja fue asaltada a la salida de un banco en Maipú

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Internet

Una pareja sufrió un asalto a la salida de un banco ubicado en calle Monte Tabor a la altura de Longitudinal en nuestra comuna de Maipú, tras retirar 3 millones y medio de pesos.

Según información publicada por Radio Cooperativa, los sujetos intimidaron a las víctimas con armas de fuego para así obtener el dinero recién extraído desde la sucursal bancaria.

Carabineros fue alertado de la situación y, tras una persecución, interceptaron el vehículo en que los sujetos escapaban hacia la comuna de Cerrillos, logrando la detención de tres personas.

La mayor Marcela Lagos señaló a la prensa que «se estaba gestando un robo con violencia en un sector de la comuna de Maipú. El personal se puso alerta debido a que estos individuos, que habían realizado el robo, se trasladaban por la autopista Américo Vespucio Sur en dirección a la comuna de Cerrillos, donde fueron interceptados y detenidos tres individuos».

Carabineros logró recuperar 2 millones 300 mil pesos e incautar armas de fuego y el auto en el que se movilizaban. Los detenidos pasaron a control de detención este viernes 4 de octubre.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: