OS9 DE CARABINEROS RECUPERÓ EN MAIPÚ UN CAMIÓN ROBADO

camion

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Radio Bío Bío

Personal del OS9 de Carabineros de Chile, detuvo ayer a un individuo y recuperó un camión robado con una carga avaluada en más de 150 millones de pesos, el cual fue hallado en un estacionamiento de Camino a Rinconada en Maipú.

Según lo informado en la página web de Radio Bío Bío, Carabineros informó que el procedimiento se dio tras recibir un llamado del dueño del camión, quien había perdido contacto con el conductor del vehículo de carga.

Ante esto, funcionarios del OS9 de la policía uniformada trabajaron en la reconstrucción del trayecto que había comenzado el camión en la comuna de San Bernardo y que iba con destino a Puerto Montt.

De esta manera, se logró encontrar el camión en un estacionamiento ubicado en Camino a Rinconada, procediendo a la detención de quien se encontraba en el lugar y recuperando la totalidad de la carga.

El detenido fue identificado como Miguel Pastrián, de 35 años de edad, con antecedentes por estafa y lesiones, quien será formalizado por el delito de receptación.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: