OTRA VEZ: CAOS EN EL METRO

2017-03-20 08.17.31

Texto: Revista Mi Gente – Fotografías: RRSS

Un caótico inicio de semana están enfrentando miles de maipucinos debido a una nueva falla del Metro, esta vez por un desperfecto entre las estaciones Ñuble y Plaza de Armas, lo que ha repercutido en el retraso de la frecuencia en toda la Línea 5.

Según lo publicado en Radio Bío Bío, la falla se debería a un desperfecto interno en el sistema de automatización, lo que generó el retraso en el normal desplazamiento de miles de maipucinos y capitalinos hasta sus lugares de estudio y/o trabajo.

2017-03-20 08.16.55

Según informó Metro de Santiago a través de su cuenta de Twitter, el problema se encuentra en vías de solución, pero según reportan cientos de usuarios de nuestra comuna a través de las redes sociales: el servicio está recomponiéndose sin las rutas express, lo que está generando viajes mucho más lentos de lo normal.

Hasta el cierre del presente artículo, Metro de Santiago aún se limitaba a informar a sus usuarios en las estaciones que: “estamos trabajando para normalizar la frecuencia, considere un mayor tiempo de viaje”.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: